fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente tenemos de 5 a 7 días hábiles de demora para despachar los pedidos. A esto se le deben sumar los días de demora del método de envío elegido. Estamos trabajando para acortar estos tiempos y agradecemos su paciencia.

Actualmente solo tenemos productos corporales, no son aptos para usar en el rostro ya que no han sido formulados para la piel del mismo. Nuestra línea facial será lanzada oficialmente en la Expo Estética en La Rural, el próximo 7 y 8 de Octubre 2023, estaremos en el stand 35, te esperamos!

Así es, hacemos envíos a toda la Argentina.

Así es, tenemos un programa para revendedoras/es oficiales de la marca, para más información visitá la parte de “mayoristas” en el menú de la página, haciendo click ACÁ

Nuestro showroom y sede central se encuentra en la ciudad de Lanùs, Zona Sur de GBA, a una cuadra de la estación de tren. Los días sábados estamos abiertos al público de 15 a 20hs. Nos pueden encontrar en Google Maps, nuestra dirección es Enrique Del Valle Iberlucea 2998, 2do Piso Timbre del lado izquierdo OCEAN SKIN, esquina 25 de Mayo.

El único producto que recomendamos su uso a partir de los 14/15 años es el Kit Despigmentante, todo lo demás claro que sí! Y nuestra línea SIN FRAGANCIA (jabones, mantecas), puede ser usada en hasta en bebes, ya que son productos muy gentiles bebés y altamente nutritivos.

No existe diferencia, salvo en el caso de la línea Relaxing Beach de Lavanda y Árbol de Té, que es la única que en vez de fragancia contiene aceites esenciales (tiene propiedades antisépticas, anti bacterianas y anti inflamatorias, por lo que es altamente recomendada en casos de foliculítis, granitos, piel de frutilla, puntos negros, queratosis pilaris). 

En la rutina Piel de Sirena, los exfoliantes se usan una vez por semana, mientras que los jabones y las mantecas se pueden usar a diario. El Kit Despigmentante se usa una vez por semana, y el Kit Capilar se puede usar a diario. El Desodorante puede usarse a diario, pero es de suma importancia no re-aplicarlo, es decir, usarlo siempre sobre la piel de las axilas limpias.

No, se debe usar siempre de menos a más según la piel te pida, pero se absorbe completamente sin dejar residuos tanto en la versión tradicional, como en la versión emulsionada. Si siente que no absorbió completamente es porque usó producto demás, y su piel no necesitaba tanto.

Si bien nuestros productos tienen un aspecto y aroma apetitoso, esto es sólo por fines estéticos y NO son comestibles

La principal diferencia es la textura, la emulsionada es como una emulsión pero más firme (estilo NIVEA) y la tradicional es una manteca pura, ninguna deja ningún rastro oleoso y se absorben completamente, se utilizan de a pizca ya que son muy concentradas, pero en cuanto a beneficios y propiedades son iguales. La emulsionada está disponible todo el año, mientras que la tradicional al ser manteca pura se ve afectada por las temperaturas por lo que en los meses calurosos no está a la venta para envíos ya que puede llegar blanda o derretida, esto no afecta en nada en su propiedades solo pierde la forma. 

Es una cuestión de gusto a la sensación de la textura lo que realmente las diferencia, ambas son increíblemente humectantes y súper nutritivas! 

Te dejo el link de un reel en donde mostramos la diferencia entre ambas: 

 https://www.instagram.com/reel/Cnh1JPeKDJL/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

 

Para poder hacer la compra por nuestra tienda online y venir luego a retirar tu pedido en nuestro local de Lanús, una vez que hayas iniciado el Proceso de Compra (con los productos elegidos ya en el carrito), debes llenar todos tus datos para que aparezcan las opciones de envío, y la última opción es la de RETIRO EN SHOWROOM, debes seleccionar ésta opción antes de pasar a la parte de procesar el pago, lo cual te va a permitir que te aparezca la opción de Abonar en Efectivo en el local y poder acceder al descuento que damos en efectivo (15%OFF)